fbpx
  • Línea exclusiva de ventas 913035628

Términos y Condiciones

  1. Responsabilidad limitada
    El Usuario declara haber comprendido y aceptado que toda información, comunicación, opinión, manifestación, contenido, transacción u operación a la que acceda a través del Sitio es de exclusiva responsabilidad de la Empresa; reconociendo el Usuario que el uso del Sitio y la confianza que asigne al mismo son bajo su propio riesgo. En ese sentido, el Usuario declara haber comprendido y aceptado que, por ser el Sitio un espacio de propiedad de la Empresa y administrado exclusivamente por ella, CLARO no respalda ni garantiza la información, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, contenido, transacciones u operaciones a las que el Usuario acceda a través del Sitio; por lo cual el Usuario libera de cualquier responsabilidad sobre el particular a CLARO.
  2. Limitaciones y modificación de las condiciones aplicables al Sitio
    La Empresa expresamente se reserva la facultad y puede efectuar, en cualquier momento, bajo su exclusiva discreción y sin previo aviso, modificaciones sobre estos Términos y Condiciones. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan publicadas por cualquier medio, sin necesidad de notificación alguna al Usuario. En los casos en que la Empresa estime conveniente realizar alguna notificación, ésta se efectuará por cualquier medio incluyendo, sin limitaciones, anotación en el sitio web www.sitiodistribuidor.com, correo electrónico u otros mecanismos electrónicos o convencionales de correos o comunicaciones, o cualquier otro método equivalente. Es recomendable que el Usuario revise en forma periódica el Sitio a fin de informarse de las modificaciones que puedan haberse introducido; la continuación en el uso del Sitio, implicará la aceptación sin reservas a dichas modificaciones por parte del Usuario.
  3. Suspensión
    La Empresa se reserva el derecho de suspender en cualquier momento, temporalmente y sin previo aviso, el Sitio, por el tiempo que resulte necesario. Ello incluye la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas o causas similares.
  4. Fuerza mayor
    La Empresa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio, ni será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio, sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en fallas producidas por causas ajenas a su voluntad o fuera de su control o por cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.
  5. Derechos de autor y marca
    Todos los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio están sujetos a los derechos de la Empresa, y en lo que corresponda, a los derechos de CLARO, protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor. En ningún caso el acceso a este Sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de la Empresa o de CLARO o del tercero titular de los derechos afectados. En función de lo anterior y sin perjuicio de las demás obligaciones que emanan del reconocimiento de los derechos de la Empresa o de CLARO protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor, el Usuario está prohibido de transmitir, distribuir, reproducir, publicitar bajo cualquier modalidad o en general utilizar los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio para fines comerciales; modificar o utilizar la información sin la autorización previa, expresa y escrita de la Empresa o CLARO; o, transferir los contenidos, marcas, textos e imágenes gráficas de este Sitio a terceros, salvo que se advierta a dichos terceros de manera expresa respecto de la titularidad de la Empresa o CLARO de los derechos de autor y las limitaciones impuestas al uso de dichos contenidos, marcas, textos o imágenes gráficas. Las prohibiciones antes mencionadas son a título enunciativo y no taxativo, por lo que se extenderán a todas aquellas que se deriven del respeto y reconocimiento de los derechos de la Empresa o de Claro protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor.
  6. Uso del sitio bajo responsabilidad
    El uso de este Sitio o de cualquier área del mismo o de todo o parte de la información o contenidos incorporados en el mismo, o el solicitar cualquier producto o servicio mediante este Sitio, o el aprobar cualquier material o información, se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario que accede al mismo. La Empresa no garantiza que el uso del Sitio será ininterrumpido y sin posibilidad de errores. La Empresa no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos de los enlaces de terceros que se puedan encontrar en el Sitio, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones o daños en el sistema informático del Usuario (hardware y/o software) o sus archivos o ficheros.
  7. Vigencia, interrupción y terminación del Sitio
    El Sitio estará disponible por tiempo indefinido. La Empresa en cualquier momento, sin previo aviso, podrá interrumpir, desactivar, denegar, bloquear, dar por terminado el acceso o cancelar, en todo o parte, el Sitio, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, la detección de cualquier tipo de acto u omisión que, a juicio y a sola discreción de la Empresa, se considere como una violación a estos Términos y Condiciones, a otras condiciones aplicables o a las que emanen de la normativa vigente, sin que ello genere para La Empresa responsabilidad de clase alguna. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna frente al Usuario o frente a terceros por ninguna de las acciones antes mencionadas. Ni la interrupción, desactivación, denegación, bloqueo, terminación del acceso, desactivación del Sitio ni cualquier acción u omisión del Usuario implicará la pérdida de vigencia de estos Términos y Condiciones.
  8. Interpretación
    Los títulos de las cláusulas o numerales son meramente orientadores y no forman parte del contenido preceptivo de estos Términos y Condiciones. Los términos y condiciones que integran los presentes Términos y Condiciones constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos. La eventual nulidad o ineficacia de algunas de las estipulaciones, no afecta ni invalida la eficacia u obligatoriedad de las demás contenidas en los presentes Términos y Condiciones. Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de los presentes Términos y Condiciones se considerarán definitivamente derogados.
  9. Competencia
    Todas las cuestiones relacionadas al uso del Sitio se rigen por las leyes peruanas. La Empresa y el Usuario hacen renuncia expresa a cualquier otro fuero y convienen que cualquier controversia derivada de su uso o aplicación será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Lima, Perú. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de Perú, la Empresa y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes de Lima, Perú.
Ir Arriba